Brokers de opciones binarias en colombia - Opciones Binarias Online

Descubre como invertir en opciones binarias online desde tu hogar y conviertete en un profesional!

Buscador

Brokers de opciones binarias en colombia

Aquí te ofrecemos una lista de brókers de opciones binarias en Colombia.

En la lista de brokers se podrá observar el depósito mínimo, los bonos de bienvenida, la plataforma en la que se puede negociar, la máxima ganancia ofrecida y la comisión reguladora.

Antes de elegir o de ver la lista de brókers, explicaremos las ventajas que se van a tener si se elige un bróker regulado, además de las diferencias que existen entre los brókers de opciones binarias que están regulados de los que no lo están.

Los brókers de opciones binarias en Colombia empezaron a ser regulados para dar más seguridad a los inversores a la hora de invertir en opciones binarias y evitar que los usuarios sean estafados a través de los mismos.

Debido a la regulación que se realizo de cada bróker de opciones binarias en Colombia, ha disminuido la cantidad de estafas a los inversores.

Broker de opciones binarias en colombia

¿Qué es un bróker de opciones binarias?

Los brókers de opciones binarias en Colombia regulados son los que tienen autorización o licencia  para hacer ofertas de sus servicios a las personas que quieran invertir.

Que estén regulados significa que estarán siendo controlados por medio de auditorias de los organismos controladores.

Los brókers que ofrecen opciones binarias al estar regulados están obligados a tener los fondos de las cuentas separados para dar tranquilidad a los que invierten y para evitar que los fondos de los inversionistas no sean perjudicados en caso de que los brókers lleguen a quebrar, y de esa manera, teniendo dividas las cuentas se evita que los fondos de los clientes corran riesgos.

Lista de brókers de opciones binarias en Colombia

Lo primero que aparece en la lista es el nombre de los brókers, después el deposito mínimo que debe realizar el inversor, luego las bonificaciones de bienvenida, los bonos por el primero y el segundo depósito que ofrecerán los brókers de opciones binarias.

Después verán la plataforma de trading que se ofrece y si se quiere, se puede realizar inversiones desde el teléfono celular.

Al lado se podrá observar la ganancia mínima y la máxima que se puede llegar a obtener.

También se pueden ver las Option Builder que son opciones más personalizadas en donde se ofrece desde un 380 % a 500 %, con una inversión mínima y una máxima que se puede realizar al poner una opción binaria.

Broker de opciones binarias en Colombia

Organismos reguladores de las opciones binarias

El organismo que regula a los bróker de opciones binarias es la comisión nacional del mercado de valores (CNMV), aunque cada país posee su propio organismo regulador, la comisión nacional de valores tiene muchísima influencia en las recomendaciones a inversionistas extranjeros.

Diferencias entre un bróker regulado y uno que no está regulado.

El bróker que no está regulado, no está siendo controlado por las empresas o por los organismos autorizados, por lo tanto el bróker puede manipular los precios o realizar malas inversiones con el dinero de los inversionistas.

En cambio los brókers que están regulados como mencionamos al principio del artículo están obligados a tener una cuenta segregada; esto quiere decir que la cuenta no se encuentra a nombre del bróker, sino que va a ser utilizada únicamente cuando los inversionistas quieran realizar una operación.

¿Cuál es el mejor bróker de opciones binarias?

El  bróker se debe elegir de acuerdo a las pautas personales que tenga cada inversionista.

¿Cómo hacer una buena elección de brókers de opciones binarias?

Para elegir un excelente bróker se debe tener en cuenta:

  • El depósito mínimo; si el capital que tenemos es de $150, no se podrá invertir en donde el mínimo sea de $300 o $500.
  • Atención al cliente; se debe trabajar con un bróker que este a disposición del que invierte para evacuar dudas en todo momento.
  • Tipo de opciones: eso depende del tipo de opciones que se vayan a realizar, si se quieren realizar opciones personalizadas, se debe buscar un bróker que ofrezca opciones personalizadas.
  • Inversión mínima: buscar bróker que ofrezcan operaciones con un mínimo de capital.
  • Formas de realizar los depósitos: los depósitos se pueden realizar a través de Paypal, Moneybookers, tarjetas Visa o Mastercard, a través de transferencias bancarias.

Puede ocurrir que algunos brókers no tengan estas opciones, es importante preguntar antes de comenzar cualquier negocio.