opciones binarias abrir cuenta demo en colombia - Opciones Binarias Online

Descubre como invertir en opciones binarias online desde tu hogar y conviertete en un profesional!

Buscador

opciones binarias abrir cuenta demo en colombia

Opciones binarias abrir cuenta demo en colombia

Con gran frecuencia, los inversores que están comenzando su carrera en este tipo de operaciones suelen cometer muchos errores porque les hace falta experiencia. Es por esto que la opción más recomendable para iniciarse, poner en práctica lo aprendido y tener mayor soltura en las negociaciones, es abrir una cuenta demo (demostrativa, o de prueba en inglés) para poder practicar en ella sin riesgos de sufrir pérdidas de dinero por estar haciendo inversiones sin conocimiento.

Opciones binarias cuenta demo en colombia

Al momento de escoger la plataforma en la que se pretenda desarrollar las operaciones de mercado, es importante revisar previamente si la misma cuenta con la posibilidad de generar una cuenta demo; de esa manera se puede adquirir mayor experiencia sin ningún riesgo, pero en el mismo escenario real de la plataforma.

Gracias a este tipo de cuentas, los inversores que tienen menos experiencia podrán ensayar diversas estrategias hasta crear una buena que les ayude a ganar dinero cuando se trasladen al campo de inversión real. Sin duda alguna, es una herramienta muy útil.

Es cierto que existen muchas reseñas en la web que brindan información con detalle acerca de los diversos bróker que existen y su forma de operación, pero tener la posibilidad de probarlos es mucho mejor. De modo que una cuenta demo resulta ideal para conocer en profundidad un bróker.opciones binarias abrir cuenta demo en colombia

Para crear una de estas cuentas no es necesario pagar algo adicional (por lo general) y sirven como el paso inicial para adentrarse en el mundo de las opciones binarias, así como lograr perfeccionar los métodos y estrategias para conseguir mejores resultados e inversiones seguras.

Mientras mayor sea el tiempo de práctica con una cuenta demo, mayor será la experiencia en el futuro con una cuenta real. En esta plataforma, los datos son reales, pero el dinero es ficticio, así que se pueden observar las pérdidas o ganancias en un entorno realista, pero sin riesgo a perder capital.

Antes de que la tecnología revolucionaria el mundo de las negociaciones, los inversores se veían en la necesidad de hacer operaciones imaginarias y utilizar la mente para tratar de predecir cómo resultarían, sin la posibilidad de poder comprobar cómo funcionarían exactamente al hacer la inversión y si, de paso, planeaban hacerlo a largo plazo, resultaba una total locura.

Por fortuna, ya no es así; el proceso evolucionó y ahora, gracias a este tipo de plataformas de demostración, se pueden realizar operaciones reales, pero sin el riesgo de perder dinero real, lo que representa un gran alivio.

Sin embargo, no todos los brókers online cuentan ofrecen la posibilidad de abrir una cuenta demo para sus usuarios. A continuación, te  presentamos aquellos brókers en Colombia en los que se pueden abrir una cuenta demo para poner en práctica los conocimientos y familiarizarse con la plataforma:

  • Correval eTrading: este es un bróker en línea que permite realizar transacciones en los mercados de capitales en tiempo real. Haciendo uno de esta plataforma, se puede acceder de manera rápida al mercado colombiano de acciones de una forma eficaz, transparente y sin intermediarios. Del mismo modo, ofrece la posibilidad de descargar un sistema de demostración que permite aprender a manejar las operaciones, saber cómo invertir y crear un portafolio virtual propio, teniendo dinero virtual, pero simulando operaciones reales, de forma gratuita y sin riesgos de pérdida de capital.
  • E-Trading Asesores en Valores S.A.: gracias a esta plataforma online es posible ingresar en el mercado de valores desde Internet, para efectuar operaciones de compra y venta de acciones en tiempo real, de manera sencilla. Este sistema también permite la creación de una cuenta demo para aprender a utilizar la plataforma e-Trading con dinero ficticio o virtual, sin riesgo a pérdidas.