Retiro de opciones binarias en Colombia - Opciones Binarias Online

Descubre como invertir en opciones binarias online desde tu hogar y conviertete en un profesional!

Buscador

Retiro de opciones binarias en Colombia

Para realizar un retiro de opciones binarias en Colombia primero hay que tener en cuenta que la mayoría de las operaciones que se hacen con las opciones binarias, se llevan a cabo por medio del corredor.

¿Cómo funcionan los retiros en la relación comercial que existe con la plataforma de opciones binarias?

Los retiros son procedimientos de traspaso que se realizan desde una cuenta que posee el inversionista dentro de la plataforma a la propia cuenta bancaria en concepto de ganancias.

Estas ganancias son los beneficios económicos que se van obteniendo como un resultado positivo de la inversión que se ha ido  realizado en las opciones binarias.

Puede ocurrir que al momento de realizar un retiro de opciones binarias en Colombia, desde la plataforma, se pida al usuario que se identifique y que se autentique la identidad. Este procedimiento se lleva a cabo con la finalidad de evitar que cualquier usuario tenga libre acceso a las cuentas, es una forma de inspirar seguridad hacia los inversionistas, porque con esa identificación se logra verificar que no haya ninguna persona que esté operando con los datos privados o con las  tarjetas de crédito de los inversores.

¿Qué reglas se deben cumplir para proceder correctamente con los retiros de opciones binarias en Colombia?

Para proceder correctamente con el retiro de opciones binarias en Colombia, no es necesario una regla fija, generalmente depende de las normas con las que trabaje cada plataforma.

Algunas plataformas suelen exigir que el dinero que es tomado en concepto de ganancias, se retire utilizando los mismos métodos que se han utilizado para realizar los depósitos.

Los inversores tendrán cargos totalmente independientes a la política que utiliza cada plataforma con la que se vaya a operar.

Generalmente esos cargos con los que deba cargar los inversores, son en concepto de comisión por transferencia o por los mínimos que exige la entidad bancaria con la que se opera.

Los inversores que tienen más experiencias en retiro de opciones binarias en Colombia,  sugieren que se hagan retiros máximos de dos retiros al mes, y que al mismo tiempo la cantidad que se retira no sea superior al 30 % del total de las ganancias que se han ido  acumulando.

Para poder darse de alta en las plataformas de opciones binarias es necesario realizar un depósito mínimo para poder comenzar a realizar operaciones.

Al obtener el alta en la plataforma para empezar a realizar operaciones, también los inversores  obtendrán una serie de opciones para realizar el pago y concretar el depósito; tarjeta de débito, de crédito o por medio de las diferentes plataformas que son intermediarias que funcionan en la web.

¿Qué monto de depósito exigirá la plataforma para poder empezar a operar?

Generalmente el monto mínimo que exige la plataforma para realizar depósitos o retiros y para dar al inversor de alta para que pueda comenzar a trabajar con las opciones binarias, va a depender exclusivamente de las condiciones propias de funcionamiento que tenga cada una.

Lo más usual es que se pida al inversor un depósito mínimo de 100 dólares. Algunos brókers recomiendan que se haga un depósito de 300 dólares para comenzar, pero eso depende de cada inversionista.

¿Por qué aconsejan que se realice un depósito que es el triple del mínimo que exige el bróker?

Se aconseja que se haga un depósito mínimo de 100 dólares y no de 300 dólares para evitar que a la hora de realizar inversiones al comienzo no se arriesguen a tener muchas pérdidas.

Realizar un depósito de 100 dólares es una manera para prever que algún posible (out of the money) no obligue a efectuar un segundo depósito.